III FERIA DE CIENCIAS DE LA FCNM

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, recibió a estudiantes de distintas unidades educativas en la plazoleta de la facultad, durante el  desarrollo de la III Feria de Ciencias en donde se presentaron  proyectos correspondientes a las asignaturas de Matemáticas, Física y Química.

Experimentos como: Un traje regulador de temperatura; el estudio de la geometría molecular, la cuantificación de la vitamina C en las diferentes frutas utilizando el método de Yodimetría, fueron algunos de los temas que causaron expectativa y asombro dentro de la III Casa Abierta de la ESPOL.

Lorena Hernández, estudiante del Centro Eucativo Balandra Cruz del Sur, mostró interés por el "Tratamiento de aguas residuales en varias ciudades de Ecuador" ya que considera de vital importancia el uso que posteriormente se le da a este líquido vital.

Muchos de los proyectos fueron diseñados con la finalidad de crear interacción con los asistentes y comprobar el funcionamiento de cada uno de los circuitos y experimentos en general.