Organigrama

¿Cómo nos organizamos?

Desde el punto administrativo la facultad se la gestiona a través de un decano y un subdecano, el primero responsable general del funcionamiento de la unidad académica en general y el subdecano responsable de la programación de recursos para la docencia, esto es la administración de lo relacionado con el funcionamiento de cada uno de los cursos que bajo responsabilidad de la FCNM se dictan; trabajan junto a él los coordinadores de carrera y comisiones especializadas. A más de los coordinadores de carrera existe un coordinador denominado “de Ciclo Básico”, que se encarga de ejecutar y supervisar el funcionamiento de los cursos que se dictan para carreras fuera de la facultad. Tiene además a su cargo la logística de aulas y recursos auxiliares para la docencia en general.

Dependiendo del decano funcionan cuatro departamentos: el de Matemáticas; Física; Química y Ciencias Ambientales; y, el de Postgrado.

Los directores de departamentos son los responsables de la investigación y el diseño curricular de materias, carreras y programas que dicta la facultad.