¿Cómo valorar a una marca en el mercado?

Contenido:

Washington Macías, Magíster en Finanzas de la Universidad de Chile y actual docente en la Unidad de Postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, comenta cuáles son las características de una marca exitosa, cómo se distingue una marca frente a sus principales competidores y cuál es la diferencia que aumenta el valor de la misma en el mercado.

Mira el video y conoce la opinión de Washington Macías, experto en valoración de marca.

Escribe tu comentario aquí:

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =

Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Acerca de Nosotros

• En el año 2004, como respuesta a la creciente demanda de estudios de cuarto nivel, se crea la Unidad de Postgrados la cual desde entonces ha ofertado distintos programas relacionados con la estadística, manejo de recursos ambientales, enseñanza de las matemáticas y física, logística y transporte y química, con presencia tanto en Guayaquil como en la ciudad de Quito.

Campus Gustavo Galindo Km. 30.5 vía Perimetral
(04)-2 269528

• Lunes a Jueves: 8:00am - 16:30pm
  • Viernes: 8:00am - 20:00pm
  • Sábados: 8:00am - 12:00pm

Newsletter

• Puedes suscribirte a nuestro boletín mensual y recibir en tu correo electrónico las investigaciones y artículos de opinión de nuestra academia.

Sí, deseo suscribirme.