Soporte Técnico FCNM

MISIÓN

Nuestra misión es, ser líderes en servicios informáticos, contando con personal altamente capacitado y con una estructura fisica de alta tecnología, además contamos con componentes básicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

VISIÓN

El Equipo de Soporte Técnico de la FCNM, tiene como visión el dar un servicio integral y de calidad dando una atención personalizada a nuestros clientes que son los estudiantes y profesores, así también brindando un trato cordial en los servicios que realizamos que son la asesoría y soporte. Nuestro compromiso es con los estudiantes, profesores y demás personal vinculado al laboratorio de computación, asumiendo el trabajo que realizamos con responsabilidad y eficiencia. 

 

OBJETIVOS

El Equipo de Soporte Técnico de la FCNM, tienen como objetivo principal ser una herramienta de apoyo hacia los alumnos, desde donde podría acceder siempre al mundo de la Internet, al correo electrónico, es decir, incorporarse en tiempo presente y los adelantos de la tecnología.

También son una herramienta de apoyo para la docencia, funcionando como laboratorios de clases, de investigación, donde se desarrollan todas las nuevas temáticas informáticas que se producen en el mundo. 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para mayor información puede contactarnos de la siguiente manera:

Teléfonos:

Laboratorio Omega 04-2268533 

Laboratorio Sigma 04-2268533

Laboratorio Beta 04-2269545 

Laboratorio de Computación 042269576

 

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30