Parque AJÁ inauguró el XV Semillero de futuros científicos e ingenieros

Entre juegos y actividades llenas de aprendizaje se inauguró el XV Semillero de futuros científicos e ingenieros.

FCNM finalizó con éxito las competencias de Física, Química y Matemáticas

Con 64 estudiantes finalistas culminó esta jornada, de la que formaron parte unidades educativas a nivel nacional.

Estudiantes de Ingeniería Química fueron las ganadoras de "The Final Pitch"

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Química fueron las ganadoras de la competencia 5 Min. Pitch con el proyecto integrador "Elaboración a pequeña escala de cerveza artesanal con residuos agroindustriales”

Premiación de la primera edición del programa InnoEdu

ESPOL otorgó un reconocimiento al esfuerzo del equipo ganador del programa institucional de Innovación Educativa (Innoedu), conformado por Alex Romero, Víctor Velasco y Víctor Guarochico, de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas; y Mayken Espinoza, de la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción.

Club Gema, un nuevo espacio para apasionados de la Astronomía

Se llevó a cabo la inauguración del Club GEMA, un espacio que promueve el interés por la Astronomía. Esta iniciativa nace de una colaboración conjunta de varios docentes que conforman los Departamentos de Matemáticas, Física y Química de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.

FCNM premia a jóvenes ganadores en las Competencias en Ciencias 2022

Con alegría y llenos de orgullo, jóvenes y docentes de distintos colegios del país recibieron un merecido reconocimiento por su participación en las Competencias en Ciencias 2022 y la XXX Olimpiada Kanguro Matemático organizada por la ESPOL y auspiciada por Innovamat.