Vida Estudiantil

Paragraph
AUDITORIO 9E

En el auditorio en el Bloque 9E se llevan a cabo las diversas actividades de la Facultad, aquí se da lugar a charlas, talleres, simposios, conferencias y demás actividades relacionadas a las áreas de estudio de la FCNM. En esta área se busca promover el desarrollo académico tanto para estudiantes, profesores y demás servidores.

Image
auditorio
AULA ASOCIACIÓN ESTUDIANTES

En el Bloque 9G se encuentra el aula de la Asociación de Estudiantes de la FCNM, en este espacio contamos con un área apartada para uso de todos los estudiantes de la facultad en sus horas libres, ya sea para estudio o descanso. Este es un recurso que brinda libre recreación para los estudiantes y un espacio para socializar mientras culminan sus estudios.

Image
vida1
AULAS PPL

El Bloque 9B, cuenta con varias aulas de clase en modalidad PPL, una metodología de aprendizaje que involucra la interacción entre pares y el aprendizaje basado en equipos. Además, este espacio promueve el fortalecimiento del aprendizaje autónomo a través de las herramientas y guía necesaria para su cumplimiento exitoso.

Image
aulas
BIBLIOTECA "HOMERO ORTIZ"

La biblioteca de la FCNM "Homero Ortiz" está ubicada en el Bloque 9I. Este es un espacio tranquilo donde los estudiantes pueden revisar material esencial para sus estudios. En la biblioteca podrán encontrar material bibliográfico específico para sus respectivas áreas de conocimiento, y también podrán revisar bibliografía en formato digital.

Image
biblioteca
Header Image
Image
vida
Off