Club Gema, un nuevo espacio para apasionados de la Astronomía

noticia2

Se llevó a cabo la inauguración del Club GEMA, un espacio que promueve el interés por la Astronomía. Esta iniciativa nace de una colaboración conjunta de varios docentes que conforman los Departamentos de Matemáticas, Física y Química de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.

Con gran acogida de estudiantes y alumni, la inauguración contó con la participación de la invitada especial Marcela Morillo, Primera Astrofísica del Ecuador, quien compartió sus conocimientos con los asistentes. Adicional, el comité encargado abordó sobre la intención de generar experiencias como observaciones astronómicas y conferencias inspiradoras.

¡No te pierdas esta oportunidad única y eleva tu fascinación por el cosmos un club estudiantil para ti!