Premiación de la primera edición del programa InnoEdu

noticia3

ESPOL otorgó un reconocimiento al esfuerzo del equipo ganador del programa institucional de Innovación Educativa (Innoedu), conformado por Alex Romero, Víctor Velasco y Víctor Guarochico, de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas; y Mayken Espinoza, de la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción.

El proyecto galardonado “Revolucionando actividades autónomas previas: Herramientas para estimular procesos cognitivos básicos de la taxonomía de Bloom en el modelo de aula invertida” cumplió con los criterios de evaluación tales como: viabilidad, calidad del diseño de la innovación, competencias institucionales, entre otros.

La propuesta tiene por finalidad atender los problemas educativos que puedan presentarse desde los 2 primeros años de las mallas curriculares, además de obtener datos que muestren las dificultades existentes durante la enseñanza.